Acerca de Abogados Ley Segunda Oportunidad

Francisco reply Hola mi pregunta es debo hipotecario de 23000 y es irph con suelo pues cuota la misma cuota desde el inicio, A excepción de otras deudas 16000 , tarjetas, préstamos, estoy esperando una hipoteca en estudio de un banco para hacer un hipotecario u tener una cuota única y saldar todo, y tengo demandadas tres de las tarjetas por interés excesivo de la que he reses una pero no hacen el ingreso que me adeudan,si no llegase a realizar el nuevo préstamo hipotecario, podría acogerme a la condición de 2 oportunidad?

Si el árbitro revoca el beneficio, los acreedores recuperaran la plenitud de sus acciones frente al deudor para hacer efectivos sus créditos no satisfechos a la conclusión del concurso.

En nuestra Asociación, por ejemplo, cobramos cuotas mensuales asequibles. Esto no quiere opinar que esperemos a aceptar varias cuotas para comenzar a trabajar. Ni mucho menos. Tenemos un compromiso de calidad y satisfacción con nuestros asociados:

Que el deudor haya satisfecho íntegramente los créditos contra la masa y los créditos concursales privilegiados. Y si no hubiera intentado un acuerdo contencioso previo, al menos que haya satisfecho el 25% de los créditos concursales ordinarios.

Realizar el proceso de la Clase de la Segunda Oportunidad tiene un impacto positivo en el historial crediticio de los deudores, lo que les permitirá acceder a nuevos créditos y financiación en el futuro.

En Rives y Frondoso tenemos expertos que están especializados con este procedimiento que necesita un estudio económico y sumarial de la persona interesada, para poder ayudarla y beneficarla con el resultado de la segunda oportundiad.

Por eso es imprescindible contar con la concurrencia de un doble en derecho concursal, que te explicará si te interesa o no acogerte a la ralea de segunda oportunidad y cómo hacerlo.

Esta figura, que permite la agrupación de acreedores en clases, se ha mostrado muy útil en el caso de las empresas que viven conflictos internos entre los socios.

El proceso se inicia por medio de una solicitud que se presenta en presencia de un fedatario, donde se incluye un inventario con el efectivo y los activos líquidos de que dispone, los capital y derechos de que sea titular y los ingresos regulares previstos.

El punto más negativo de la nueva condición concursal es que solo se permitirá cancelar un mayor de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del sentenciador si la deuda excede esta cantidad.

El procedimiento de Condición de Segunda Oportunidad es confuso y debe ser confiado a un equipo Abogados Segunda Oportunidad de profesionales que dé garantías para el deudor de que será tramitado con aptitud y eficiencia.

O aceptablemente que el deudor, alternativamente al apartado preliminar: Acepte someterse a un plan de pago Interiormente de los 5 abriles siguientes a la conclusión del concurso.

una propuesta de cumplimiento regular de las nuevas obligaciones, incluyendo en su caso la fijación de una cantidad en concepto de alimentos para el deudor y su clan, y,

Se trata de un mecanismo justo que te permite renegociar o, incluso, que te condonen parcial o totalmente tus deudas hasta un mayor de cinco millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *